Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

4 de Septiembre de 2012

Tías del año: pegaron cartel con deuda de sus viejos a niño de tres años

Está la zorra en Argentina por el caso de un niño de tres años al que sus tías del jardín infantil le pegaron un cartel de cobranza en la ropa para enviarlo a su casa. El hecho fue denunciado por la madre del pequeño, Celeste Arévalo a Telenoticias. La mujer se mostró “indignada por este […]

Por

Está la zorra en Argentina por el caso de un niño de tres años al que sus tías del jardín infantil le pegaron un cartel de cobranza en la ropa para enviarlo a su casa.
El hecho fue denunciado por la madre del pequeño, Celeste Arévalo a Telenoticias. La mujer se mostró “indignada por este trato discriminatorio” y agregó que “no es la forma correcta de comunicarse con los padres”.

El jardín implicado es el Carrousel de Santiago del Estero, donde le pusieron al niño el papel que decía “Papis, para el lunes 03/09 deben abonar $45 correspondientes a los meses de julio, agosto y septiembre. Gracias, La Seño”.

Se trata de una deuda con el profesor de educación física y Arévalo aseguró que su hijo no fue el único que atravesó por esta situación sino que “dos o tres chiquitos más” salieron del jardín con el escrito en el delantal.

Temas relevantes

#Argentina#cartelito#jardín

Notas relacionadas