Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

9 de Septiembre de 2012

Carlos Larraín a lo chavista-bacheletista: “Enfrentaremos a una Concertación izquierdizada”

Hoy la UDI hablaba del “chavismo-bacheletista”. Carlos Larraín anda en las mismas pero con menos imaginación, diciendo que para las próximas elecciones presidenciales: “Nos enfrentaremos a una Concertación izquierdizada”. En ese sentido, aseveró que “es bien evidente que hay una competencia en la Concertación por ser más de izquierda, y eso va a ser muy […]

Por



Hoy la UDI hablaba del “chavismo-bacheletista”. Carlos Larraín anda en las mismas pero con menos imaginación, diciendo que para las próximas elecciones presidenciales: “Nos enfrentaremos a una Concertación izquierdizada”.

En ese sentido, aseveró que “es bien evidente que hay una competencia en la Concertación por ser más de izquierda, y eso va a ser muy determinante en la próxima elección presidencial”.

Respecto de la interrogante de cuándo los ministros presidenciables dejarán sus puestos en el gabinete del Presidente Sebastián Piñera, Larraín fue tajante al sostener que “hay que esperar el resultado de las municipales, porque eso nos va a dar datos sobre lo que viene, ya que eso nos permitirá planificar hacia el futuro”.

A juicio del timonel de RN, los presidenciables “deben dejar sus cargos tras las municipales, y eso nos deja un espacio de dos meses por lo menos. Pienso que desde marzo tenemos que estar en campaña y para eso, los candidatos tiene que descansar un poco en el verano”.

INAUGURACIÓN DE SEDE DE CAMPAÑA

La Mesa Directiva de Renovación Nacional, encabezada por el senador Carlos Larraín, participó de la inauguración de la sede de campaña de la candidata a alcaldesa del partido por la comuna de La Reina, Catalina Del Real.

En la oportunidad, el líder de la colectividad valoró las capacidades y la experiencia de Del Real para tomar este desafío, destacando que cumple con todos los requisitos y capacidades para conducir los destinos de La Reina.

Asimismo, el secretario general de RN, Mario Desbordes, manifestó que “Catalina cuenta con todo el apoyo de la Coalición por el Cambio para enfrentar este nuevo y duro desafío de cara a las próximas municipales”.

En la oportunidad, la diputada y vicepresidenta de la Unión Demócrata Independiente (UDI), María José Hoffmann, destacó el apoyo por parte de la Alianza a la candidatura de Catalina Del Real, mostrándose confiada en que ella triunfará el próximo 28 de octubre.

Notas relacionadas