Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

9 de Septiembre de 2012

La UDI busca su mejor carta presidencial para derrotar al “Chavismo-Bacheletista”

Luego de los últimos resultados de la encuesta Adimark en la que los ministros presidenciables tenían altos porcentajes de aprobación, en la UDI estaban saltando en una patita. El mejor evaluado -era que no- es el no-candidato Laurence Golborne, con un 74% de aprobación- Luego viene Allamand, con un 70% y, finalmente, Pablo Longueira, con […]

Por


Luego de los últimos resultados de la encuesta Adimark en la que los ministros presidenciables tenían altos porcentajes de aprobación, en la UDI estaban saltando en una patita.

El mejor evaluado -era que no- es el no-candidato Laurence Golborne, con un 74% de aprobación- Luego viene Allamand, con un 70% y, finalmente, Pablo Longueira, con 51% de aprobación. Pobeshito.

Ante tan hermoso panorama, el senador Juan Antonio Coloma se mostró contento por los buenos resultados y dijo que las primarias son siempre una buena opción en la medida en que hayan alternativas competitivas, como en la Alianza

Melero -según señaló la Radio Bío Bío- dijo que la postura de la UDI va a ser definida después de las elecciones municipales para derrotar al “Chavismo-Bacheletista” (sí. Así lo llama).

De cualquier forma, el 14 de noviembre próximo es el plazo máximo para que los ministros que desean postularse como candidatos presidenciales o parlamentarios renuncien a sus cargos.

Temas relevantes

#chavismo bacheletista#udi

Notas relacionadas