Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

10 de Septiembre de 2012

Ni los nuevos dueños de Mega pudieron revertir cifras rojísimas del ex canal de Ricardo Claro

Esta mañana se dieron a conocer los estados financieros del Canal Mega, ahora controlado por el Holding Bethia, los mismos dueños de Falabella, y los números salieron como el orto. La estación televisiva, cuyos nuevos controladores ingresaron en marzo de este año tuvo pérdidas por $4.234 millones según un informe enviado a la Superintendencia de […]

Por

Esta mañana se dieron a conocer los estados financieros del Canal Mega, ahora controlado por el Holding Bethia, los mismos dueños de Falabella, y los números salieron como el orto.

La estación televisiva, cuyos nuevos controladores ingresaron en marzo de este año tuvo pérdidas por $4.234 millones según un informe enviado a la Superintendencia de Valores y Seguros.

De acuerdo al documento enviado al ente fiscalizador las cifras se explican por una caída de 24,38% en los ingresos de explotación, según informa el portal emol.com

Las últimas cifras se alejan bastante de los más de $1.800 millones de utilidades registrados en la primera mitad de 2011.

Bethia compró Mega en una cifra cercana a los US$ 180 millones de dólares y también tiene paquetes accionarios en LAN, Falabella y la torre Titanium.

Temas relevantes

#Bethia#MEGA#Pérdicas

Notas relacionadas