El FC Barcelona descarta por ahora asignar un preparador físico al chileno Alexis Sánchez cuando viaje con su selección, igual que ha hecho en los últimos años con Leo Messi, con muy buenos resultados para el argentino, sin apenas lesiones.

Así lo ha ratificado hoy el entrenador del FC Barcelona, Francesc ‘Tito’ Vilanova, quien no ha dado más trascendencia a la nueva lesión muscular de Alexis Sánchez, ya que entiende que el problema no es la selección chilena, al recordar que el jugador también se ha lesionado con el equipo catalán.

“No nos hemos planteado que Alexis cuente con un recuperador. Se lesionaría igual. También se ha lesionado aquí, con nosotros”, ha señalado el técnico, quien ha intuido que los problemas físicos del jugador pueden tener más que ver con la carga de partidos y los cambios de horarios.

“No podemos hacer nada. Es un privilegio para ellos estar con sus selecciones”, ha añadido el preparador del FC Barcelona, quien también se ha alegrado de contar con un amplio grupo de internacionales en el equipo: “En parte, es una suerte que tenemos de poderlos ceder a las selecciones”.