Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

15 de Septiembre de 2012

La U empató a última hora ante Rangers en Talca

Universidad de Chile logró rescatar este sábado un agónico empate 2-2 en su visita a Rangers, en Talca, por la décima fecha del Torneo de Clausura 2012. En choque de punteros en el estadio Fiscal, ante cerca de 8 mil espectadores, los azules lograron ponerse en ventaja por medio del argentino Gustavo Lorenzetti (35′). Sin […]

Por

Universidad de Chile logró rescatar este sábado un agónico empate 2-2 en su visita a Rangers, en Talca, por la décima fecha del Torneo de Clausura 2012.

En choque de punteros en el estadio Fiscal, ante cerca de 8 mil espectadores, los azules lograron ponerse en ventaja por medio del argentino Gustavo Lorenzetti (35′).

Sin embargo, los piducanos, que jugaron más y mejor, llegarían a la paridad con tanto de David Llanos (41′), tras aprovechar un rebote previo del meta Johnny Herrera.

Ya en el complemento, en un lance de ida y vuelta, los rojinegros sumaban una importante victoria con penal de Milton Caraglio (50′), tras falta en su persona del zaguero Albert Acevedo.

El duelo ya concluía y, con más fuerza que fútbol, el cuadro de Jorge Sampaoli logró la agónica paridad con cabezazo del ingresado Luciano Civelli (92′), tras dubitativa intervención el portero Nicolás Peric.

El resultado dejó a Rangers y Universidad de Chile como líderes, con 21 puntos, seguidos de Universidad Católica con 17 y Deportes Iquique con 16, aunque los nortinos con un partido menos.

Temas relevantes

#la U#Rangers#Talca

Notas relacionadas