Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

17 de Septiembre de 2012

“Carabineros abusó sexualmente de mí”

Por

“Tuvimos una discusión, le tiré un perfume y cayó en el vidrio del auto del abogado con quien vivo. Para no tener problemas con él, yo mismo llamé a Carabineros. Llegaron dos patrullas. Me puse nervioso, grité que era mi casa, porque vivo en un sector súper pituco. La cosa es que me subieron esposado y abusaron sexualmente de mí. Me rompieron la ropa interior, los pantalones, me dijeron que a los maricones cuicos les gustaba el pico y que se los metieran fuerte”.

“Lloraba y despotricaba. Les gritaba pacos culiaos. Después un carabinero se bajó el cierre e intentó que le hiciera sexo oral. Me resistí y me siguieron pegando. Trataron de introducirme una luma en el ano, como no pudieron me golpearon hasta dejarme noqueado. Lo único que recuerdo es que desperté en urgencia del hospital de Castro donde me llevaron a constatar lesiones. Allí me insultaron. La gente les pedía que me dejaran tranquilo. Me hicieron la alcoholemia y no estaba bebido”.

“Tenía lesiones en la cara. Moretones. Después me llevaron a un calabozo, me despojaron de mis bienes personales, entre ellos un reloj de oro marca rólex. No me hicieron firmar nada y me leyeron mis derechos Luego me esposaron a un catre, en un suelo lleno de orina. Estuve toda la noche así. Gritaba. Sentía un dolor tremendo. Al final sólo me devolvieron la cadena de oro, mis cordones, pero mi rólex, que es una herencia familiar, desapareció. Voy a tomar acciones legales y llegaré hasta las últimas consecuencias. Estoy muy afectado psicológicamente. Estas cosas no pueden seguir pasando en mi país”.

Guillermo Rebolledo, fotógrafo.

Notas relacionadas