Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

21 de Septiembre de 2012

Detenidos por golpiza a transexual en el sur solo recibieron arresto nocturno

El Juzgado de Garantía de Ancud dejó con arresto domiciliario nocturno y la prohibición de acercarse a las víctimas, a los tres sujetos detenidos por la brutal agresión al joven transexual José del Carmen Huenchucheo Vergara, conocido como “Camila”, la madrugada del 15 de septiembre pasado en el sector de Pudeto Bajo de la ciudad. […]

Por

El Juzgado de Garantía de Ancud dejó con arresto domiciliario nocturno y la prohibición de acercarse a las víctimas, a los tres sujetos detenidos por la brutal agresión al joven transexual José del Carmen Huenchucheo Vergara, conocido como “Camila”, la madrugada del 15 de septiembre pasado en el sector de Pudeto Bajo de la ciudad.

Se trata de S.J.V.M (21 años), M.A.C.S. (18) y S.A.N. (18), quienes enfrentaron la audiencia de control del arresto y formalización.

Ellos fueron encausados por dos delitos de lesiones graves y se fijó un plazo de 60 días para la investigación. El día del ataque también resultó con lesiones Patricio Huenchucheo, hermano del muchacho homosexual.

Cabe señalar que los hermanos Huenchucheo salieron de una fiesta para retirarse al hogar y fueron agredidos por los sujetos. José sufrió graves lesiones en su cuerpo y rostro, con pérdidas de piezas dentales, que lo mantienen internado en el Hospital San Carlos de Ancud.

De acuerdo a las indagaciones, la agresión no tiene carácter homofóbico, sino que todo se debió a viejas rencillas entre la víctima y los imputados.

Notas relacionadas