Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

30 de Septiembre de 2012

Zalaquett, el bacheletista

El alcalde de Santiago se sabe por libro las claves de una buena campaña. No por nada ha ganado tres elecciones y rompió con el bastión de la DC en La Florida. Por eso, no es de extrañar que en una entrevista con el Diario de Agustín aproveche la tribuna para hacer un gestito a […]

Por

El alcalde de Santiago se sabe por libro las claves de una buena campaña. No por nada ha ganado tres elecciones y rompió con el bastión de la DC en La Florida. Por eso, no es de extrañar que en una entrevista con el Diario de Agustín aproveche la tribuna para hacer un gestito a la ex presidenta Bachelet.

Aunque es amigo íntimo de Laurence Golborne, Zalaquett sabe que la popularidad de la ex presidenta no se puede menos preciar, por eso decidió arrimarse a mejor árbol y señaló, muy bacheletista el hombre, que “aunque no es mi candidata, tengo cariño y respeto por Bachelet, parte de mis logros como alcalde los conseguí en su gobierno, pero los votos no”.

En ese mismo sentido, el alcalde aseguró tener muchos votos de la Concertación “que reconocen mi gestión”.

En la conversación, el doble de Kramer aprovechó para destacar su buen sentido del humor al aceptar sin chistar -al menos en público- las burlas del humorista como un plus para ser electo.

Sobre su competidora, Carolina Tohá, Zalaquett abrió fuego diciendo que esta se hace acompañar de políticos tradicionales, mientras que él lo hace de ciudadanos. Sin embargo, no descartó la presencia de Carolina Schmidt y Luciano Cruz Coke en su campaña.

Notas relacionadas