Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

5 de Octubre de 2012

Detienen a hijo del UDI Jovino Novoa por destruir propaganda electoral en estado de ebriedad

Imagen: Facebook de Benjamín Novoa Mackenna minutos antes de su detención Esta tarde se dio a conocer la detención del hijo del senador gremialista Jovino Novoa por andar pateando palomas electorales en estado de ebriedad. Según informó Radio Bío Bío, el abogado Benjamín Novoa Mackenna, estaba dando patadas a carteles con publicidad de las municipales […]

Por

Imagen: Facebook de Benjamín Novoa Mackenna minutos antes de su detención

Esta tarde se dio a conocer la detención del hijo del senador gremialista Jovino Novoa por andar pateando palomas electorales en estado de ebriedad.

Según informó Radio Bío Bío, el abogado Benjamín Novoa Mackenna, estaba dando patadas a carteles con publicidad de las municipales cuando fue sorprendido por carabineros, quienes detectaron un evidente estado de ebriedad del joven.

Novoa de 28 años, fue llevado a la 37º Comisaría de Vitacura por el hecho y luego fue liberado, tras lo cual quedó citado al Juzgado de Policía Local.

El hijo del parlamentario fue detenido por el artículo 26 de la Ley General de Elecciones, que sanciona la destrucción de propaganda electoral.

Notas relacionadas