Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

8 de Octubre de 2012

Arnold Schwarznegger reconoció su admiración por Hitler … cuando era joven

Texto de LaInformacion.com “Admiro la habilidad que tenía Hitler para hablar, pero no lo que hizo con ella”. Tras años de negar esas declaraciones, Arnold Schwarznegger ha reconocido en sus memorias que lo hizo hace más de 30 años. En aquél momento, el estadounidense de origen austriáco se encontraba grabando ‘Pumping Iron’, un documental sobre […]

Por

Texto de LaInformacion.com

“Admiro la habilidad que tenía Hitler para hablar, pero no lo que hizo con ella”. Tras años de negar esas declaraciones, Arnold Schwarznegger ha reconocido en sus memorias que lo hizo hace más de 30 años. En aquél momento, el estadounidense de origen austriáco se encontraba grabando ‘Pumping Iron’, un documental sobre las competiciones de culturismo en las que destacaba.

Sin embargo, los comentarios de la estrella del cine no se quedaron ahí. “Admiro a Hitlet, porque pasó de ser un pequeño hombre sin educación académica hasta un hombre en el poder”, dijo Schwarznegger sobre el dictador nazi según recoge dailynews.com.

La negación del actor se originó cuándo en 2003, durante las elecciones a Gobernador de California, se aireó que su padre fue miembro del partido Nazi durante la II Guerra Mundial.

Entonces, Schwarznegger negó haber hablado en algún momento a favor de Hitler.El actor protagonista de ‘Terminator’ se ha defendido explicando que en aquél tiempo estaba formándose como persona. Vamos, que era joven y no sabía muy bien qué estaba diciendo. La conversación que se ha transcrito en su autobiografía ‘Total Recall’, se produjo durante el rodaje del documental de George Butler.

Notas relacionadas