Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

10 de Octubre de 2012

Otra de Urrutia: “Si nos encontramos el día de mañana con las FF.AA. llenas de homosexuales, hasta ahí no más llegamos”

Otra vez la hizo el diputado gremialista Ignacio Urrutia, el mismo que llamó “cobarde” a Allende en un homenaje en la cámara, ahora se mandó un comentario para el bronce sobre el ingreso de homosexuales en las milicias chilenas. “Las Fuerzas Armadas tienen que velar por la soberanía de nuestro país y el día que […]

Por

Otra vez la hizo el diputado gremialista Ignacio Urrutia, el mismo que llamó “cobarde” a Allende en un homenaje en la cámara, ahora se mandó un comentario para el bronce sobre el ingreso de homosexuales en las milicias chilenas.

“Las Fuerzas Armadas tienen que velar por la soberanía de nuestro país y el día que nos llenemos de homosexuales en las Fuerzas Armadas lo que va a ocurrir es que nos van a invadir cualquier país con una facilidad gigantesca”.

El parlamentario dijo este martes en Cooperativa que no es por un tema de discriminación, como se le ocurre, sino que es por el “perfil” que tienen que cumplir los uniformados de distintas ramas.

“Si nos encontramos el día de mañana con las Fuerzas Armadas llenas de homosexuales, hasta ahí no más llegamos” insistió el polémico diputado UDI.

El parlamentario añadió, siempre consignado por Cooperativa, que sus comentarios no son homófóbicos con la siguente argumentación: “¿Discriminatorio, por qué? Estamos hablando de quienes cautelan la soberanía de nuestro país”.

“No tengo nada contra los homosexuales, que participen en la vida ciudadana y hagan todo lo que quieran, pero no dentro de las Fuerzas Armadas, que nos protegen de cualquier invasión externa. Si el día de mañana nos llenamos de homosexuales ¿Quién nos va a defender? ¿Qué Ejército vamos a tener? Hasta ahí no más llegamos”, sentenció.

Notas relacionadas