Vía Perú 21

Dos de las mayores cadenas cristianas de Estados Unidos, Daystar Television Network y Trinity Broadcasting Network han adquirido instalaciones cercanas al Monte de los Olivos (Israel) para establecer su centro de transmisiones y esperar nada menos que el descenso de Jesucristo tal como se profetiza en la Biblia.

Las dos empresas de televisión han instalado sus cámaras en una terraza con vista al famoso lugar, desde donde transmiten en vivo las 24 horas del día esperando el regreso del “salvador de la humanidad”. Por su parte el sitio web de Daystar ya cuenta con un live stream que es compatible con dispositivos iPhone, iPad, Android y BlackBerry, según precisó la página de Raw Story.

Según la fe cristiana, el mesías cristiano se posará en el Monte algún día.

Sin embargo, la instalación de estas plataformas que difunden la fe cristiana en suelo israelí ha molestado a algunos judíos, informó Los Ángeles Times.

“Una de las cosas que me parece ofensivo es que están presumiendo de su labor misionera”, declaró Ellen Horowitz, director de investigación de Jewsish Israel, al medio estadounidense.