Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

23 de Octubre de 2012

Megazorra entre brigadistas en Maipú deja 30 detenidos

Con 30 detenidos terminó esta madrugada un enfrentamiento entre brigadistas de los candidatos a alcalde de Maipú, Joaquín Lavín (independiente de la Alianza) y Christian Vittori (DC). La riña entre los distintos grupos ocurrió en la plaza de dicha comuna, cuando los adherentes a Vittori instalaban propagandas y sorpresivamente llegaron unos cien sujetos en una […]

Por



Con 30 detenidos terminó esta madrugada un enfrentamiento entre brigadistas de los candidatos a alcalde de Maipú, Joaquín Lavín (independiente de la Alianza) y Christian Vittori (DC).

La riña entre los distintos grupos ocurrió en la plaza de dicha comuna, cuando los adherentes a Vittori instalaban propagandas y sorpresivamente llegaron unos cien sujetos en una caravana de vehículos, lo que originó una batalla campal.

Se registró una lluvia de piedras y los individuos se enfrentaron a golpes y con elementos contundentes. Varios carteles, las denominadas palomas, fueron destruidas.

Existe una grabación de la pelea, con la llegada de los vehículos. Los atacantes escaparon por Pajaritos hacia el oriente. Posteriormente, Carabineros logró interceptar un camión tres cuarto con 30 individuos, quienes fueron arrestados y llevados a la 25º Comisaría, donde se está chequeando su identidad y responsabilidad en los hechos.

Temas relevantes

#brigadistas#Lavín#Maipú

Notas relacionadas