Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

25 de Octubre de 2012

Johnny Herrera quedó con firma quncenal tras ser formalizado por conducir en estado ebriedad

El arquero de Universidad de Chile Johnny Herrera quedó con firma quincenal, trámite que debe realizar en la 16a Comisaría de La Reina, tras ser formalizado este jueves en el Juzgado de Garantía de Quintero por conducir en estado de ebriedad durante las pasadas Fiestas Patrias. Al guardameta azul se le formularon cargos por los […]

Por

El arquero de Universidad de Chile Johnny Herrera quedó con firma quincenal, trámite que debe realizar en la 16a Comisaría de La Reina, tras ser formalizado este jueves en el Juzgado de Garantía de Quintero por conducir en estado de ebriedad durante las pasadas Fiestas Patrias.

Al guardameta azul se le formularon cargos por los delitos de manejo en estado de ebriedad y conducción con duplicado de licencia.

En una diligencia que no tardó más de 10 minutos en la Región de Valparaíso, el tribunal determinó como medida cautelar que Herrera firme cada 15 días en la citada unidad policial del sector oriente de la capital.

No se decretó orden de arraigo y se fijó un plazo de investigación por 60 días.

Tras el término de la audiencia, el fiscal Mauricio Dünner sostuvo que ahora las diligencias apuntan a determinar cómo el portero azul obtuvo el duplicado de su licencia de conducir.

El abogado defensor de Herrera, Felipe Barruel, declaró que “mi defendido recibió en esta ocasión la firma periódica, que será en la 16ª de Santiago, medida que corre a partir del 9 de noviembre y mientras dure la investigación”.

Consignar que el arquero de 31 años deberá comparecer el próximo martes 30 de octubre ante el Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago, donde se revisará el acuerdo que realizó con la justicia tras el atropello con resultado de muerte de Macarena Casassus, en 2009.

Notas relacionadas