Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

28 de Octubre de 2012

Josefa Errázuriz: “en 16 años los vecinos de Providencia no han sido escuchados”

Durante esta mañana Josefa Errázuriz, candidata independiente a alcaldesa de la comuna de Providencia, recibió a la prensa en un desayuno en su domicilio de la comuna por la cual compite hoy por el sillón edilicio, acompaña de su hijo y Juan Eduardo Donoso, su jefe de campaña. En la cita, dijo estar tranquila ante […]

Por



Durante esta mañana Josefa Errázuriz, candidata independiente a alcaldesa de la comuna de Providencia, recibió a la prensa en un desayuno en su domicilio de la comuna por la cual compite hoy por el sillón edilicio, acompaña de su hijo y Juan Eduardo Donoso, su jefe de campaña.

En la cita, dijo estar tranquila ante las elecciones de hoy y porque aunque “gane o pierda Providencia no será la misma”.

Respecto al actual alcalde Cristián Labbé y su administración, dijo que “en 16 años los vecinos de Providencia no han sido escuchados”.

Sobre sus posibilidades de ganar dijo que “el electorado de Providencia es muy distinto al de la elección anterior” y mencionó que 63 mil posibles nuevos votantes se agregan al padrón. Además aprovechó de criticar el Plan Regulador del alcalde Labbé. “Nos quitaron la luz en esta casa”, dijo refiriéndose a la construcción de dos grandes edificios cerca de su domicilio. “El PRC debe tener en cuenta la armonía de los barrios. Conmigo ese se respetaría”, afirmó.

La candidata a eso de las 11:30 votará en el Liceo Lastarrias y durante la tarde esperará los resultados en su comando.

Notas relacionadas