Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

6 de Noviembre de 2012

Hinzpeter se despide de Interior con una reunión matinal con Andrés Chadwick

El ex ministro del Interior, Rodrigo Hinzpeter, se reunió la mañana de este martes con quien lo sucedió en el cargo, el ex vocero Andrés Chadwick, quien llegó a La Moneda pasadas las 08:00 horas. “Lo primero es ver bien toda la estructura del Ministerio y tomar contacto a la brevedad posible, tanto con todos […]

Por

El ex ministro del Interior, Rodrigo Hinzpeter, se reunió la mañana de este martes con quien lo sucedió en el cargo, el ex vocero Andrés Chadwick, quien llegó a La Moneda pasadas las 08:00 horas.

“Lo primero es ver bien toda la estructura del Ministerio y tomar contacto a la brevedad posible, tanto con todos los equipos y personas que están a cargo de la seguridad ciudadana y también ya empezar a tomar contacto, creo que sería muy importante hacerlo luego, con distintas personalidades del sector político”, dijo Andrés Chadwick al ingresar a la que a partir de hoy serán sus nuevas oficinas.

“Tratar de hacer bien la pega”, respondió Chadwick cuando se le preguntó si pretendía dar mayor conducción política a la cartera, confirmando de paso que sus primeras reuniones serán con el general director de Carabineros, Gustavo González y el director de Investigaciones, Marcos Vásquez.

“Hay algunas cosas que son protocolares, voy a recibir a algunas autoridades policiales”, dijo el nuevo jefe de gabinete.

Temas relevantes

#Chadwick#Hinzpeter#Interior

Notas relacionadas