Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

6 de Noviembre de 2012

Terror en Ñuñoa: Larraín asegura que Sabat gana por 30 votos

De nuevo se complicó la situación electoral en Ñuñoa luego que el timonel RN Carlos Larraín informó que "por los misterios de la vida" había una mesa que no se había escrutado en la comuna y que le daría a Pedro Sabat una ventaja de 30 votos. El hecho se da a pesar de que este lunes el director del Servel había confirmado la victoria de Maya Fernández y con este entuerto las definiciones recién estarían en una semana más.

Por

Un nuevo vuelco se vive en las elecciones de Ñuñoa luego que el locuaz presidente de Renovación Nacional informó que “por razones que no conozco, por los misterios de la vida” no se había contabilizado una mesa en la comuna de Pedro Sabat, que favorecería a este último, por lo que podría volver al sillón edilicio.

La situación se vuelve complicada para Maya Fernández, quien incluso fue reconocida como victoriosa por el propio Sabat, debido la confusión que hay ya que ayer el director del Servel Juan Ignacio García la dio como triunfadora por 18 votos, pero Larraín dice en La Tercera que la nueva diferencia “es bastante importante, con alrededor de 30 votos a favor de Sabat”.

El senador designado pidió que “se incluyera esta mesa en el cómputo”. La definición se dilatará según Larraín “en torno o antes del 12 de noviembre”.

Larraín menifestó que “ayer conversé con Pedro Sabat, él tiene esa información que fue detectada por otras personas, y está esperando el resultado muy tranquilo”.

Temas relevantes

#ñuñoa#pedro sabat

Notas relacionadas