Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

7 de Noviembre de 2012

DGAC inicia investigación por caída de avioneta en La Reina

La Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) inició un investigación por la avioneta que cayó en la tarde del martes en una zona poblada de la comuna de La Reina. El organismo detalló mediante un comunicado que sobre las 19:27 horas “se precipitó a tierra un avión de instrucción Piper PA-28, matrícula CC-PKX, de la […]

Por

La Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) inició un investigación por la avioneta que cayó en la tarde del martes en una zona poblada de la comuna de La Reina.

El organismo detalló mediante un comunicado que sobre las 19:27 horas “se precipitó a tierra un avión de instrucción Piper PA-28, matrícula CC-PKX, de la empresa Romeo Mike”.

“El avión cayó en un terreno aledaño a locales comerciales, ubicados en el sector de Avenida Ossandón no produciendo daños a personas en la superficie”, aseguró la DGAC.

En el texto precisaron que los pilotos Sergio Canilla Canales y Jorge Juacida Ramírez “sufrieron heridas indeterminadas y fueron trasladados a un centro asistencial”.

También detallaron que “la aeronave había despegado desde el aeródromo de Tobalaba, a las 15:40 horas en un circuito que consideró sobrevuelos en Rancagua, San Fernando, Curacaví y Santiago”.

Finalmente informaron que “profesionales de investigación de la Dirección General de Aeronáutica Civil se han constatado en el lugar y han iniciado la investigación correspondiente para determinar las causas de este hecho”.

Notas relacionadas