Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

8 de Noviembre de 2012

El reality Pareja Perfecta de Canal 13 acumula record de denuncias en el CNTV

Un record de denuncias en el CNTV sumó el reality de Canal 13 “Pareja Perfecta”, el programa más visto del segundo semestre en la tele a color chilena. Esto porque desde el día de su estreno, a finales de agosto, el show televisivo acumula 1515 denuncias de televidentes que se han sentido vulnerados por conductas […]

Por

Un record de denuncias en el CNTV sumó el reality de Canal 13 “Pareja Perfecta”, el programa más visto del segundo semestre en la tele a color chilena.

Esto porque desde el día de su estreno, a finales de agosto, el show televisivo acumula 1515 denuncias de televidentes que se han sentido vulnerados por conductas violentas o malos tratos de los faranduleros que participan del programa.

Según cuenta El Mercurio en su edición de este jueves, son los capítulos emitidos el 23 y 24 de octubre, los que presentan más quejas alusivas a conductas negativas de los encerrados en el show, representadas en bullying, discriminación o vulneración de la dignidad de las personas.

Herman Chadwick dijo en el diario de Edwards que están observando el culebrón, pero que por el momento no se hace necesario cancelar el programa de telerealidad.

“Las medidas que puede tomar el CNTV son aplicar sanciones mayores o llegar incluso a la suspensión de una señal, pero hasta ahora no hemos visto ningún reality que amerite una sanción de esa envergadura” dijo Chadwick.

Los otros dos integrantes del podio de denuncias también son del 13, “Mundos Opuestos” y “1810”.

Temas relevantes

#CNTV#Pareja Perfecta

Notas relacionadas