Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

12 de Noviembre de 2012

Partido Socialista asegura que sí envió petición de nulidad de Mesa 3 de Ñuñoa y se enfrenta con Tribunal Electoral

Esta tarde el Partido Socialista desmintió al Tribunal Electoral asegurando que sí envió la petición de nulidad de la mesa 3 del Estadio Nacional en Ñuñoa. A través de un comunicado donde se muestra la foto del documento timbrado por el tribunal, el PS descartó no haber presentado la solicitud. “Ante las declaraciones de los […]

Por

Esta tarde el Partido Socialista desmintió al Tribunal Electoral asegurando que sí envió la petición de nulidad de la mesa 3 del Estadio Nacional en Ñuñoa.

A través de un comunicado donde se muestra la foto del documento timbrado por el tribunal, el PS descartó no haber presentado la solicitud.

“Ante las declaraciones de los integrantes del Tribunal Electoral Regional de esta tarde en que señalan que el Partido Socialista de Chile no ha hecho solicitud ni presentado requerimiento alguno para anular la controvertida mesa 3V correspondiente al Estadio Nacional en el marco de las elecciones de Alcalde en la comuna de Ñuñoa, el PS sólo se remitirá a adjuntar a los medios de comunicación el documento que comprueba que el mencionado requerimiento fue efectivamente ingresado y timbrado por el tribunal el día viernes 09 de noviembre de 2012” explica el PS.

Con esto se espera con más polémica los resultados definitivo de la elección que hasta ahora permite a Pedro Sabat vencer a Maya Fernández por apenas 13 votos.

Durante el día el presidente del Segundo Tribunal Electoral de la Región Metropolitana, Manuel Valderrama, manifestó que “no hay ningún escrito presentado. Cómo vamos a resolver algo si no hemos recibido nada ni viernes, sábado, domingo”.

Notas relacionadas