Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

13 de Noviembre de 2012

Messi pasa susto en Arabia Saudita con un fusil

El plantel de la selección argentina, con el rosarino Lionel Messi, llegó ayer bajo extremas medidas de seguridad a la concentración en Riad, en Arabia Saudita, con vistas al amistoso internacional de mañana ante el local. En el lujoso Hotel Ritz-Carlton, los futbolistas trataron de esquivar el lobby, donde se habían reunido cerca de 60 […]

Por



El plantel de la selección argentina, con el rosarino Lionel Messi, llegó ayer bajo extremas medidas de seguridad a la concentración en Riad, en Arabia Saudita, con vistas al amistoso internacional de mañana ante el local.

En el lujoso Hotel Ritz-Carlton, los futbolistas trataron de esquivar el lobby, donde se habían reunido cerca de 60 personas, e ingresaron por una puerta lateral para subir inmediatamente al noveno piso.

En un momento dado, y cuando la gente intentaba abalanzarse sobre su cuerpo para demostrarle afecto, el astro del Barcelona vivió un instante de incomodidad.

Es que el fusil de uno de los agentes de seguridad viró con el caño apuntándole a la cara del rosarino, lo que originó una mueca de sorpresa de parte del goleador. La calma se reanudó casi de inmediato, igualmente.

Por otra parte, Messi recibió un mimo de parte de la dirigencia del fútbol argentino, cuando el presidente de la delegación, Germán Lerche, le hizo entrega de una camiseta celeste y blanca con el número 10 y con la inscripción Thiago, en honor a su hijo recientemente nacido en Barcelona.

Temas relevantes

#Arabia Saudita#Fusil#Messi

Notas relacionadas