Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

19 de Noviembre de 2012

Mamis hacen calendario hot para pagar el bus escolar

Las madres de un colegio en Valencia, España, decidieron hacer un calendario erótico para poder financiar el transporte escolar de sus hijos. Esto porque los niños tienen que caminar más de 6 kilómetros cada día para poder llegar al colegio, luego de que el Consejo de Educación de Valencia suspendiera el transporte escolar gratuito. Las […]

Por

Las madres de un colegio en Valencia, España, decidieron hacer un calendario erótico para poder financiar el transporte escolar de sus hijos. Esto porque los niños tienen que caminar más de 6 kilómetros cada día para poder llegar al colegio, luego de que el Consejo de Educación de Valencia suspendiera el transporte escolar gratuito.

Las mamis, que decidieron dejar de lado la vergüenza y los prejuicios, tomaron la decisión el viernes, luego de varias semanas de protestas y manifestaciones, las que según ellas, continuarán hasta que no se restaure el transporte público.

Las mujeres, cuyos hijos asisten al colegio Evaristo Calatayud dicen que impugnarán la decisión del Consejo, por encontrarla “arbutraria y que no se ajustan a la realidad”, ya que el costo de contratar un bus que traslade a los 80 niños es de alrededor de 4 millones y medio, lo que es inalcanzable para estas 80 familias.

Es así como las mujeres se organizaron y el calendario debiera estar listo a fines de este mes a un precio módico para que los niños puedan volver a ir dignamente al colegio.

Notas relacionadas