Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

21 de Noviembre de 2012

Despreocupado: Patricio Melero reconoció que estaba viendo película con Andrea Molina en plena discusión del Presupuesto

El honorable diputado y presidente de la UDI Patricio Melero reconoció este miércoles que estaba viendo una película junto a la parlamentaria Andrea Molina en plena discusión del presupuesto para el 2013. El filme en cuestión es “Noches de Tormenta” protagonizada por Richard Gere y que tiene varias escenas de corte erótico entre el protagonista […]

Por

El honorable diputado y presidente de la UDI Patricio Melero reconoció este miércoles que estaba viendo una película junto a la parlamentaria Andrea Molina en plena discusión del presupuesto para el 2013.

El filme en cuestión es “Noches de Tormenta” protagonizada por Richard Gere y que tiene varias escenas de corte erótico entre el protagonista y Diane Lane.

El timonel gremialista reconoció que fue un error, según cita Biobiochile.cl, aunque pidió que no se generara polémica al respecto, referidas a que no se estaba viendo una película erótica como se rumoreó en un primer momento.

“Estábamos en la sesión de la Cámara, discutiendo la ley de presupuestos, dieron un tiempo para ir a comer, y en ese tiempo, vi que en la televisión estaban dando, en un canal de cable, una película con el actor Richard Gere. Comenté esto en la sala y me baja la curiosidad por saber cuál era el nombre de esa película” comentó el congresista a La Tercera.

El parlamentario añadió que “me distraje, efectivamente, no más de dos minutos de la sesión, para buscar en Internet el nombre de la película y cuáles eran los actores”.

En este sentido, Melero reconoció el error, argumentando que asumió que “fue una distracción breve en una larga sesión, pero que no corresponde”. 

Respecto a que habría sido una película con contenido erótico, el diputado UDI dijo que el film no era para adultos, “cualquier persona puede entrar a YouTube y ver la sinopsis de esa película” agregó.

Trascendidos señalaron que Melero intentó comunicarse con algunos medios para evitar que las imágenes se difundieran.

Temas relevantes

#Melero#Molina

Notas relacionadas

Deja tu comentario