Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

26 de Noviembre de 2012

Impactante foto de joven cayendo de precipicio

Vía Crónica.com.ar Samantha Bush, de 22 años, le anunció a su mamá que se iría de paseo al Gran Cañón, en Arizona, Estados Unidos, junto con su novio. Sin embargo, la mujer, muy preocupada, le decía que era muy riesgoso ir allí e intentó convencerla para que no hiciera el viaje, aunque no lo logró. […]

Por



Vía Crónica.com.ar

Samantha Bush, de 22 años, le anunció a su mamá que se iría de paseo al Gran Cañón, en Arizona, Estados Unidos, junto con su novio.

Sin embargo, la mujer, muy preocupada, le decía que era muy riesgoso ir allí e intentó convencerla para que no hiciera el viaje, aunque no lo logró.

Para curar de espanto a su mama, o simplemente como escarmiento para que no la sobreproteja más, la joven no tuvo mejor idea que sacarse una foto simulando estar cayendo desde un precipicio y enviársela a su mamá, que casi se desmaya al ver la imagen.

En realidad, Samantha no estaba a punto de caer sino que estaba parada sobre una plataforma que estaba más abajo de la roca de la que se sujetaba.

“Mamá se sintió aliviada cuando supo que se trataba de una broma, pero al principio se enojó mucho”, comentó la joven al sitio ABCNews.com.

Temas relevantes

#bromita#precipicio#talla

Notas relacionadas