Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

29 de Noviembre de 2012

Gigantes de la NBA se fueron de mocha en partido de los Brooklyn Nets y los Boston Celtics

Joe Johnson anotó 18 puntos, Andray Blatche registró 17 unidades y 13 rebotes, y los Nets de Brooklyn derrotaron por 95-83 a los Celtics de Boston después de que Rajon Rondo fue expulsado luego de una pelea. El armador de los Celtics fue echado de la cancha después de que empujó a Kris Humphries en […]

Por

Joe Johnson anotó 18 puntos, Andray Blatche registró 17 unidades y 13 rebotes, y los Nets de Brooklyn derrotaron por 95-83 a los Celtics de Boston después de que Rajon Rondo fue expulsado luego de una pelea.

El armador de los Celtics fue echado de la cancha después de que empujó a Kris Humphries en represalia por una falta fuerte de éste contra Kevin Garnett. Humphries y el alero de Brooklyn Gerald Wallace también fueron expulsados por su participación en el riña ocurrida en el segundo cuarto.

Garnett tuvo 16 puntos y 10 rebotes, mientras que Paul Pierce agregó 14 unidades para Boston. Rondo registró tres asistencias antes de ser expulsado, terminando su racha de 37 partidos con 10 o más puntos anotados. Esa marca empata la segunda racha más larga en la historia de la NBA.

Los Nets tuvieron ventaja de 21 puntos en la segunda mitad y nunca menos de nueve en el cuarto período.

Por los Celtics, el brasileño Leandro Barbosa anotó dos puntos en 13:06 minutos. Encestó uno de cinco tiros de campo, tuvo un rebote y tres faltas.

Temas relevantes

#Boston#Brooklyn#NBA#pelea

Notas relacionadas