Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

29 de Noviembre de 2012

Habló Laurence Guzmán: El matrimonio es entre un hombre y una mujer

No es sorpresa, por algo es el candidato de la UDI: ayer, el ex ministro del MOP y ex gerente de Cencosud, Laurence Golborne se sacó la capucha y dijo abiertamente que para él -y su eventual gobierno- el matrimonio es entre un hombre y una mujer, cerrando cualquier opción de legalizar el matrimonio igualitario. […]

Por


No es sorpresa, por algo es el candidato de la UDI: ayer, el ex ministro del MOP y ex gerente de Cencosud, Laurence Golborne se sacó la capucha y dijo abiertamente que para él -y su eventual gobierno- el matrimonio es entre un hombre y una mujer, cerrando cualquier opción de legalizar el matrimonio igualitario.

En una entrevista con CNN Chile, Golborne se confesó diciendo que “el matrimonio como institución me parece reservado para un hombre y una mujer… pero también he planteado que las parejas homosexuales tiene todo el derecho a tener una condición digna, una condición de respeto social, y a través de un Acuerdo de Vida en Pareja”.

Recordemos que el proyecto que establece el AVP fue condicionado por la UDI a que se establezca como inconstitucional el matrimonio homosexual.

En la misma entrevista, el candidato siguió la línea establecida por Piñera cuando era candidato y aseguró que en un eventual gobierno incluiría a personas de la Concertación como Claudio Orrego y Ximena Rincón.

Notas relacionadas