Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Opinión

30 de Noviembre de 2012

¡Se necesita urgente un buen gásfiter en La Moneda!

Circula por Facebook* Con el último cambio de gabinete quedó claro que el “WC” de la moneda está absolutamente tapado. Tiraron la cadena y quedaron los mismos “mojones” dando vuelta. (Léase por mojones lo relativo a excremento, deposición, estiércol, humus, boñiga, hienda o sencillamente caca). El peor Ministro del Interior de nuestra historia, reemplazó al […]

The Clinic Online
The Clinic Online
Por



Circula por Facebook*

Con el último cambio de gabinete quedó claro que el “WC” de la moneda está absolutamente tapado. Tiraron la cadena y quedaron los mismos “mojones” dando vuelta. (Léase por mojones lo relativo a excremento, deposición, estiércol, humus, boñiga, hienda o sencillamente caca).

El peor Ministro del Interior de nuestra historia, reemplazó al peor y más dañino Ministro de Defensa de la misma historia (a pocos días de los alegatos en la Haya, donde los clarines de guerra suenan a favor de nuestros vecinos).

Un “arrepentido” que se afeita con máquina enduro, asumió como Vicepresidente y encargado de nuestra seguridad. (De seguro que no se arrepentirá de poner orden en el país, porque lo más probable es que “no” lo haga, al igual que su impresentable antecesor y mantendrá incólume la persecución contra uniformados, como lo vimos ayer con 5 distinguidos Marinos).

Un integrante de la prestigiosa empresa MIR (Movimiento de Izquierda Revolucionario), se mantiene como omnipotente Director del Servicio Médico Legal, servicio que está siempre dispuesto a satisfacer las necesidades de sus socios marxistas, desenterrando una y otra vez, los huesitos de insignes personajes fallecidos hace 39 años atrás, para que sus deudos puedan gozar de suculentas indemnizaciones y puedan mantener de por vida su estatus de cafiches del Estado. El horroroso espectáculo mostrado por la prensa ayer, donde los cuerpos descompuestos de personas comunes, eran almacenados hasta en los pasillos, era “solo” un procedimiento rutinario, según este magno genio forense. Lo que está claro es que nadie lo puede tocar, porque el terror a los marxistas en este desgobierno, esta por sobre todas las cosas. (Mis respetos y solidaridad con toda esa gente que no podrá despedir a sus parientes, por el estado en que serán entregados).

Los que pensamos erróneamente que el Estado de Derecho, imperaría en un supuesto gobierno de derecha, nos equivocamos estúpidamente, creyendo en la palabra de un político con un oscuro pasado empresarial.

Después de haber estado una semana en Santiago, visitando a nuestros presos políticos militares, y reunido con un extraordinario grupo de juristas, que analizan por la vía judicial, una salida a la atroz cacería de nuestros soldados del 73, he tomado conocimiento, fuera de los antecedentes que tenía, de la más miserable y vil escalada anticonstitucional e ilegal emprendida hace años por Jueces prevaricadores marxistas. Todos los procesos carecen del más mínimo criterio legal. Es una impresentable bofetada a nuestro Estado de Derecho y Constitución, avalada y respaldada por este inmundo gobierno pro marxista. Con los Militares no existe salida alguna por la vía jurídica, ya que la prescripción, la amnistía, el debido proceso, la presunción de inocencia, los beneficios carcelarios y miles de figuras más, sencillamente no son aplicables, como en el caso de terroristas, violadores, pedófilos, etc., etc.

Pongo como ejemplo, el caso emblemático de uno de nuestros grandes camaradas que tiene más de 20 condenas por un Juez, que nunca lo había visto en la vida. Por esta razón hace algunos días, lo citó para ofrecerle un café y un cigarro. Ahora será imposible decir que lo condenó más de 20 veces, sin haberlo visto.

Nuestra justicia es una vergüenza a nivel mundial, donde lo único que sustenta las condenas de nuestra gente es la “venganza”.

Como si tenerlos detenidos de por vida fuera poco (aunque nuestra legislación vigente, expresa que el máximo de años son 20), enfermos y con una edad avanzada, ahora quieren concentrarlos a todos en el mismo penal.
Los únicos en Chile que son procesados por leyes del siglo pasado y donde se aplica en forma retroactiva tratados de hace un par de años, es a los Militares.

Sobre este tema no hablaré más, esperando poder entregar buenas noticias en algunos meses, gracias al esmerado trabajo de grandes y profesionales patriotas.

Mientras tanto nuestros políticos de mierda, siguen afanados en sacar leyes de mierda que solo les compete a ellos, como la ley de primarias.

Estos imbéciles parece que no estaban en el país en las elecciones pasadas donde un 30% de los ciudadanos sufragó, resolviendo nuestro destino político y un 70% (del cual un 10% votó en blanco o nulo y el otro 60% se quedó en la casa), demostró que el negocio de la democracia y sus artistas, nos tiene lleno a todos.

Está clarísimo que hoy, el único político bueno es el que está muerto, y ejemplos tenemos muchos como don Salvador Allende, muy aclamado por nuestra nueva derecha, por lo cual, “juro por Dios y mi Bandera”, nunca más votar por un engendro de ningún sector político.

Espero sinceramente que el próximo candidato de la NEW RIGHT, sea el señor Allamand, socio honorario del SAR (Servicio Aéreo de Rescate) y amigo personal del señor Jiménez y sus honorables maricones, lesbianas, pedófilos, violadores, etc., porque con su 2% de aprobación, estará a millones de kilómetros de la moneda y podremos descansar de estos cobardes traidores, por lo menos 100 años más.

Señor Presidente Usted y su cáfila de arrepentidos inútiles, pueden irse a la CDSM.
Saluda atentamente a nuestros excrementisimos políticos.

Jorge Tejos Rodríguez
Ciudadano asqueado

Notas relacionadas