Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

11 de Diciembre de 2012

Condenan a creador de Barrabases a cuatro años de libertad vigilada por ser cliente de red de prostitución infantil

A través de un juicio abreviado la justicia condenó a Guido Vallejos, creador de Barrabases, a cuatro años de libertad vigilada por su condición de cliente de la red de explotación sexual de menores, que fue descubierta hace un mes en Santiago. El "beneficio" de no caer en la cárcel se habría entregado por su colaboración en la investigación y su estado de salud por su avanzada edad.

Por

A través de un juicio abreviado la justicia condenó a Guido Vallejos, creador de Barrabases, a cuatro años de libertad vigilada por su condición de cliente de la red de explotación sexual de menores, que fue descubierta hace un mes en Santiago.

La sentencia la emitió el 11 Juzgado de Garantía de Santiago, luego que Guido Vallejos reconociera su responsabilidad en los hechos y lograra un acuerdo entre las partes.

La condena es por el delito de obtención de servicios sexuales de menores de edad y el beneficio fue logrado por su colaboración en la investigación y el deteriorado estado de salud por la edad de Vallejos.

Tras ser dejado en libertad Vallejos sería trasladado a un centro asistencial para que se supervise su condición de salud.

Temas relevantes

#Barrabases#guido Vallejos

Notas relacionadas