Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

14 de Diciembre de 2012

Ribera se hace el chistoso con rumores de renuncia: “hay que mantener la tensión hasta el final de la película”

A eso de las tres la tarde salió de La Moneda el titular de Justicia Teodoro Ribera, tras reunirse con el hombre fuerte de Palacio Andrés Chadwick, para analizar los detalles de su vinculación con Luis Eugenio Díaz en medio del escándalo de las acreditaciones. Ribera llegó a La Moneda alrededor de las 13:30 horas, […]

Por

A eso de las tres la tarde salió de La Moneda el titular de Justicia Teodoro Ribera, tras reunirse con el hombre fuerte de Palacio Andrés Chadwick, para analizar los detalles de su vinculación con Luis Eugenio Díaz en medio del escándalo de las acreditaciones.

Ribera llegó a La Moneda alrededor de las 13:30 horas, en medio de una serie de rumores sobre su inminente salida, subiendo al segundo piso para reunirse con el titular de Interior.

Según Emol.com los rumores señalaban que el ministro de Justicia intentó juntarse con Sebastián Piñera para entregarle su renuncia, hecho que no confirmó ni desminitió tras salir de La Moneda.

Las únicas palabras que dijo Ribera ante la presión de la prensa fueron “he dicho todo lo que tenía que decir” agregando con ironía que “hay que mantener la tensión hasta el final de la película”, según consigna el portal online de los Edwards.

Tras reunirse con Chadwick, el secretario de Estado se fue hacia el acto de desagravio para la jueza Karen Atala.

Notas relacionadas