Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Opinión

16 de Diciembre de 2012

Presidenta del PRO responde a Andrade: “está utilizando la misma estrategia mediática que utilizaba Augusto Pinochet en la dictadura”

En el último tiempo, Marco Enríquez Ominami y el presidente del PS, Osvaldo Andrade, se han enfrentado a través de la prensa, asegurando y desmintiendo, en repetidas ocasiones, la supuesta invitación del PS a MEO para las primarias presidenciables. Al baile salió la presidente del PRO, Patricia Morales, asegurando que “las primarias que quiere Andrade son […]

The Clinic Online
The Clinic Online
Por

En el último tiempo, Marco Enríquez Ominami y el presidente del PS, Osvaldo Andrade, se han enfrentado a través de la prensa, asegurando y desmintiendo, en repetidas ocasiones, la supuesta invitación del PS a MEO para las primarias presidenciables. Al baile salió la presidente del PRO, Patricia Morales, asegurando que “las primarias que quiere Andrade son instrumentales, nosotros no caeremos en ese juego”.

Morales agregó que “nunca nos ha invitado a participar en primarias presidenciales, sólo nos ha enviado recados a través de la prensa, está utilizando la misma estrategia mediática que utilizaba Augusto Pinochet en plena dictadura militar y nosotros no estamos para esas niñerías. El señor Andrade sabe bien cuáles son nuestras condiciones y nunca las consideró”.

Además, cuestionó las intenciones del PS para las primarias: “no se hacen cargo de las necesidades de la ciudadanía. No sabemos qué piensa sobre la educación gratuita, la reforma tributaria, la cuarta urna, una nueva estrategia de seguridad pública. No quiere discutir un programa y eso es algo que nosotros no estamos dispuestos a transar”.

 

Temas relevantes

#Andrade#MEO

Notas relacionadas