Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

17 de Diciembre de 2012

Cardemil y renuncia de Ribera: “El gobierno es casi exagerado con la minuciosidad y la prolijidad con la que actúa”

Siguen las reacciones a la salida de Teodoro Ribera de Justicia y esta vez fue el turno de Alberto Cardemil, quien dijo que el gobierno lo hace excelente en su forma de actuar, sin deslizar crítica alguna a La Moneda. “El gobierno es casi exagerado con la minuciosidad y la prolijidad con la que actúa” […]

Por

Siguen las reacciones a la salida de Teodoro Ribera de Justicia y esta vez fue el turno de Alberto Cardemil, quien dijo que el gobierno lo hace excelente en su forma de actuar, sin deslizar crítica alguna a La Moneda.

“El gobierno es casi exagerado con la minuciosidad y la prolijidad con la que actúa” sostuvo el diputado Alberto Cardemil a la salida del comité político.

Respecto a la actuación del ex titular de Justicia, el ex vocero de la dictadura señáló que “hay una equivocación del ministro, no daba para una renuncia”

A lo Von Baer, Cardemil dijo sobre la ex autoridad de la CNA que está preso por corrupción que “Eugenio Díaz pertenece a la Concertación, es de ese corral”.

Cardemil no quiso tirar nombres para suceder a Ribera porque “el mejor modo de quemar candidatos es dar los nombres a la prensa”.

Notas relacionadas