Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

17 de Diciembre de 2012

Conductor del año iba tan curao que después de chocar dos autos carabineros tuvo que despertarlo

Muerto de cocido. Así estaba un conductor en el centro de Santiago que luego de chocar dos autos se quedó dormido por la borrachera y recién cuando llegaron los carabineros se vio obligado a despertar ante la llegada de los verdes. El accidente se produjo durante la madrugada de este lunes en el centro capitalino. […]

Por

Muerto de cocido. Así estaba un conductor en el centro de Santiago que luego de chocar dos autos se quedó dormido por la borrachera y recién cuando llegaron los carabineros se vio obligado a despertar ante la llegada de los verdes.

El accidente se produjo durante la madrugada de este lunes en el centro capitalino.

Los hechos comenzaron cuando el hombre, en evidente estado de ebriedad según BiobioChile.cl, chocó a un auto que estaba estacionado en Compañía. Posterior a esto intentó escapar e impactó a otro vehículo en la esquina de Manuel Rodríguez con Catedral.

Tras la segunda colisión intentó escapar pero el auto que chocó evitó que diera a la fuga. A pesar de esto intentó acelerar sin éxito su vehículo y terminó quedándose dormido al volante.

El afectado desconectó la batería y finalmente fueron los carabineros los que lograron que el chofer chocador despertara. Los vehículos afectados resultaron con daños importantes pero sus ocupantes no tuvieron lesiones.

Notas relacionadas