Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

21 de Diciembre de 2012

Siete consejos para este 21

Da lo mismo en lo que creas, el fin del mundo está aquí. Por eso llamamos a los más selectos gurús nacionales para pedirles consejos para afrontar este día. Pase lo que pase, mantén la calma, no te pongas paranoico y prepárate para decir "viva el cambio", como Joaquín Lavín el '99.

Por

Blanche, tarotista
Los mayas vivían para el día a día, hacían mucho sacrificio humano, para que les fuera bien, en comparación con los egipcios. Pero no, no va a haber cambio, ojalá se produjera. Mira, si hay un cambio, puede ser el 21, pero el 22 ya la gente va a andar peleando, los políticos agarrándose de las mechas. Mi consejo es que la gente viviera con más paz, más tranquilidad, más razonamiento. Que la gente que crea, rece, que actúen bien, que ojalá viviéramos siempre pensando que la próxima semana es el fin del mundo.

María de los Ángeles Lasso, astróloga
Recomiendo que se abstengan de participar de reuniones con mucha gente, intentando estar tranquilos y sin ruidos fuertes. Lo que se vive ese día según conocimientos de astrología lunar es un momento de colaboración, apertura, solidaridad, cooperación y empatía. Permanecer cada uno en su casa sin los contratiempos del tránsito y sin los empujones del Metro. Meditar acerca del amor universal, escuchar música suave o clásica, alimentarse sano, hidratarse, practicar ejercicios suaves como caminar o simplemente andar descalzos para poder descargar la enorme estática que afecta nuestro sistema nervioso . Arrancar de celulares, wi fi, magnetismo o radiofrecuencia en general. Si estamos en pareja, masajearnos el cuero cabelludo mutuamente para obtener relajación en esa área del cuerpo y evitar los dolores de cabeza. Si escuchan pitos fuertes en el interior de sus oídos, intentar tenderse en piezas sin luz o sombrías respirando profundamente. Si se experimentan alzas de presión arterial igualmente relajarse o al menos intentarlo.

Salfate, experto en conspiraciones
El 21 será un dia como cualquier otro, con alguna gente más tranquila, otros más estresados y otros en fase místicas, recibiendo energías del cosmos, hueón. Mi consejo es que aprovechen esta fecha y aprendan a vivir todos los dias como si fuera el fin del mundo hueón.

Pedro engel, astrólogo
Hay que celebrar el solsticio de verano con una reunión familiar. Hay que quererse harto, porque el mundo no se va a acabar. No pasará nada. Lo que pasa es que habrán cambios internos, es el fin de un ciclo y habrán posibilidades de renovarse. Yo le aconsejo a la gente que despierte, que no se trague lo que dice la tele. La gente ya dejó de ser tonta, ya no se traga la peste del chancho. Estamos en otra cosa y no tenemos ganas de que nos sigan engañando.

Claudio Sánchez, el ateo de Batuco
La gente tiene que vivir no más, hacer lo que han hecho siempre, ampararse en lo que dice la ciencia. Cuando uno tiene un problema es más sensato creerle a un médico que a un místico y la gente tiene que escuchar a los que saben. En los tiempos antiguos, las personas recurrían al esoterismo y nunca quedaban conformes, por eso nace la ciencia. A partir de eso, la ciencia entrega una respuesta a la gente y dice: no pasa nada. Lo otro son especulaciones que no tienen asidero en la realidad.

Patricia Bascuñán, tarotista
Algo va a pasar hoy, no sé si se va a acabar el mundo, no sé si hoy tampoco. Puede ser mañana, pasado incluso todo este mes. pero la gente tiene que sentir que se les está dando la oportunidad para ser mejores personas.

Jimena Zúñiga, Periodista, Escritora, Tarotista, Sanadora, Casi-Astróloga.
Yo ya publiqué 21 consejos para este 21. Ya está pasando un cambio, lo puedes ver en todos lados. En la política unos se taiman, otros renuncian, y se viene un proceso que lo van a vivir los que lo quieran vivir, los que se quieran quedar pegados en el conservadurismo de siempre no lo van a sentir. El mejor consejo es reírse de uno mismo, del propio ego que siempre quiere demostrar cosas y atemorizar. Hoy vamos a ver nuestro infantilismo de creer que habrá una gran catástrofe cuando lo que está pasando es un terremoto interno. Se nos está acabando lo interior. Tú ya no puedes confiar en nada, los políticos mienten, la economía miente, confías en un cura y te sale raro, no sabes a que universidad ir porque es chanta, entonces lo que hay que hacer es construir un nuevo mundo.

Notas relacionadas