Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

28 de Abril de 2022

“Me la juego de verdad”: tarotista de Canal 13 reveló su predicción sobre lo que pasará en el Plebiscito de salida

Agencia Uno

La tarotista Katy Szabo lanzó su predicción sobre si será el Apruebo o el Rechazo la opción ganadora.

Por The Clinic

Cada vez existe mayor expectación sobre lo que ocurrirá en el Plebiscito de salida de la Convención Constitucional, por lo que la tarotista de Cana 13, Katy Szabo, lanzó su predicción al respecto.

Cabe recordar que el próximo domingo 4 de septiembre se llevará a cabo esta votación en donde la ciudadanía decidirá el futuro que tendrá la propuesta de nueva Constitución elaborada por el organismo.

En dicha instancia nuevamente los votantes deberán elegir entre dos opciones, el Apruebo y el Rechazo, para definir si finalmente el texto reemplazará a la vigente Carta Magna de Chile.

En este sentido la tarotista de Canal 13 fue consultada sobre: “¿Cómo culminará el tema de la Convención y cómo resultará el Plebiscito de salida?”.

Tras leer las cartas, Katy Szabo determinó así según su interpretación del tarot que el proceso constituyente terminará “lo más probable me dice el tarot que: Rechazo”.

Asimismo, manifestó que “ojalá esto sea, porque están todavía de alguna forma armando el cuento, haciendo cosas, pero yo me la juego, y me la juego de verdad: yo creo que va a aparecer o va a ganar el Rechazo”.

La verdad es que solo los chilenos y chilenas podrán finalmente decidir lo que ocurrirá en el Plebiscito de salida, por lo que solo queda que se finalice la propuesta de nueva Constitución y esperar los resultados del próximo 4 de septiembre.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario