Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

28 de Diciembre de 2012

Barrio alto se queda sin LSD para fiestas de Año Nuevo

Casi 1.400 dosis de LSD fueron decomisadas por la PDI en una encomienda que venía desde Barcelona. Según consigna El diario de Agustín, los datos de la institución apuntan a que las 1.396 dosis iban a ser vendidas a $10.000 en las fiestas de año nuevo del sector oriente de la capital. La valiosa carga […]

Por

Casi 1.400 dosis de LSD fueron decomisadas por la PDI en una encomienda que venía desde Barcelona. Según consigna El diario de Agustín, los datos de la institución apuntan a que las 1.396 dosis iban a ser vendidas a $10.000 en las fiestas de año nuevo del sector oriente de la capital.

La valiosa carga iba escondida en cuentos de La Cenicienta, Pulgarcito y en una tarjeta de Navidad, pero funcionarios de Aduanas habrían descubierto el paquete en el Aeropuerto Arturo Merino Benítez y fue entregado a la Policía de Investigaciones. Sin embargo, la policía decidió dejar que la encomienda llegara a destino a través de un agente encubierto. Fue así como detuvieron a tres personas, entre ellos una ciudadana española, en Ñuñoa.

Todos quedaron en prisión preventiva mientras la fiscalía investiga si habrían más integrantes y si se extiende a una red de narcotráfico y la PDI incrementa los controles sobre los envíos de paquetes, sobre todo considerando las celebraciones de fin de año.

Temas relevantes

#ABC1#barrio alto#drogas#LSD

Notas relacionadas