Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

10 de Enero de 2013

Encuesta Top: ¿Cuál es el peor cagazo que se ha mandado su isapre?

En medio de las polémicas que despertó el fallo de la Corte Suprema que negó el alza de los valores de los planes de las isapres, personajes del mundo político, televisión y el cine, recuerdan cuáles han sido los peores condoros de sus isapres contratadas: Sol Letelier, ex alcaldesa de Recoleta: Subir los precios, subir […]

Por

En medio de las polémicas que despertó el fallo de la Corte Suprema que negó el alza de los valores de los planes de las isapres, personajes del mundo político, televisión y el cine, recuerdan cuáles han sido los peores condoros de sus isapres contratadas:

Sol Letelier, ex alcaldesa de Recoleta:
Subir los precios, subir los precios de las cotizaciones cada cierto tiempo. Es un desagrado.

Alejandro Navarro, senador MAS:
Mira, ahora no te puedo responder, estoy en medio de la comisión de educación superior.

Carlos Ominami, papá de MEO:
Puta no sé, hueón, uhu uhu, que me hayan subido de golpe el precio, tengo un plan super claro, tremenda cobertura, no me puedo quejar en eso, pero me subieron de golpe el precio.

Nelson Ávila:
Me ponen en una ardua tarea. Dentro de un mar de cagazos, elegir el mas relevante no es tarea fácil. Porque leer, por ejemplo, las palabras de un ejecutivo de las isapres en el sentido de que se arruinaría esta actividad por el impedimento de la Corte Suprema a subir sus aranceles es un cagazo monumental, por si solo. Y eso debido a que eso cualquier persona informada lo confronta con las utilidades escandalosas que obtiene año a año. Eso yo lo denominaría un cagazo ético y estético, porque es más que impresentable.

Felipe Avello, opinólogo y músico:
Se mandó una cagada que fue que yo me retiré hace dos años y me cambié a otra y me seguían cobrando. Entonces yo les decía que no, que yo estaba en otra Isapre y me llamaban, buscaban modalidades de pago, me ofrecían pagar la mitad, pero como me había hecho asesorar y me informé, me dijeron que me pusiera firme porque yo me había salido y eso era un cobro ilegal. Así que les dije que no y me dejaron de llamar.

Daniel Alcaíno, actor:
No, no cacho. No tengo relación con las isapres.

Nicolás López, director de la saga “Que Pena Tu…”
Mmm, chucha, llámame en 3 minutos y déjame pensar en algo… (minutos después) Yo tengo isapre que te cubre todo y cada vez que me tengo que hacer algo adicional tengo que pagar más. Yo creo que en eso me están cagando heavy.

José Ignacio Stark, computólogo, Comunity Manager y Tuitero estrella:
Mandarme cartas certificadas todos los meses por 5 lucas que les quedé debiendo cuando me salí, muy seria, así como: “¡pague!”, y ni siquiera tengo isapre. Veo que la isapre gasta más plata en mandar cartas súper formales por 5 lucas, y hace 1 año y medio que me salí.

Gonzalo Arenas:
A ver, mi señora siempre es la que ve todo eso. Pero me aumentaron el plan sin ningún fundamento objetivo y yo reclamé en tribunales y logré que la corte dejara inválido el pago, pero igual me aumentaron el precio y ni siquiera me explicaron el por qué, simplemente lo hicieron.

Fernando Paulsen, icono del periodismo serio en Chile:
Aceptarme de afiliado. No, broma. Yo creo que todas la isapres se complican cuando tienen personas que tienen la capacidad de amplificar mensajes. Yo nunca lo he hecho para las isapres, pero yo creo que a veces están demasiado preocupados de lo que uno tenga que decir. En general yo no tengo una isapre que sea menos odiada o menos aborrecida que el resto de los ciudadanos, pero si hubiera una competencia entre las isapres y los políticos, sería la única vez que los políticos ganarían.

Francisco Vidal, ex vocero de gobierno:
No, no tengo ninguna mala experiencia con mi isapre.

Javiera Contador, conductora de televisión y ex Kena Larraín:
La carta con las alzas por dos seguidos nunca me llegó, y según ellos sí la mandaron y yo fui a alegar pero me dijeron que estaba mandada, por lo tanto ahí se quedaba. Y lo otro es que una vez traté de atenderme en la Clínica de la Universidad Católica en Marcoleta, porque se suponía que tenían convenio y cuando fui me dijeron “no, es que ya no tenemos mas convenio”, lo habían cortado y no le avisaron a nadie.

Temas relevantes

#isapres#ladrones

Notas relacionadas