Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

10 de Enero de 2013

Impactante historia de sirio que sobrevivió a ejecución en campo de concentración

Mohamad Alí, Un joven sirio que vive al sur de Turquía, contó a BBC cómo logró sobrevivir a una ejecución en un campo de concentración, efectuado por los hombres del gobierno Sirio. El hombre, que trabaja en una bencinera, viajó para visitar a su familia a la ciudad de Aleppo y al pasar por provisiones, […]

Por



Mohamad Alí, Un joven sirio que vive al sur de Turquía, contó a BBC cómo logró sobrevivir a una ejecución en un campo de concentración, efectuado por los hombres del gobierno Sirio.

El hombre, que trabaja en una bencinera, viajó para visitar a su familia a la ciudad de Aleppo y al pasar por provisiones, aparecieron hombres del gobierno que le quitaron sus pertenencias y su identificación y lo llevaron a un campo de concentración donde asesinaron a otros 20 hombres más.

En su relato cuenta que de todos los hombres que estaban ahí él fue el único sobreviviente, gracias a que apenas escuchó los disparos se tiró al piso, desmayado. Cuando despertó a los 15 minutos después, tenía 5 heridas de balas, pero ninguna de gravedad extrema.

¿Quieres saber más? Lee la entrevista completa aquí.

Temas relevantes

#conflicto en siria#Siria

Notas relacionadas