Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

6 de Febrero de 2023

Reportero capta en vivo el terror de fuerte réplica tras terremoto 7.8 que vivió Turquía: grabaron impacto que dejó

Reportero graba en vivo réplica tras terremoto en Turquía Captura de Twitter

Un periodista se encontraba en terreno en el instante en el que ocurrió una de las réplicas más duras que dejó el movimiento sísmico en Turquía.

Por The Clinic

Una compleja jornada vivió Turquía desde las primeras horas de este lunes 6 de febrero a raíz de un terremoto que impactó al país euroasiático con un movimiento sísmico evaluado con una magnitud de 7.8 grados, y que derivó en una comentada escena con un reportero de protagonista.

El hecho ocurrió durante la madrugada teniendo como epicentro una zona aledaña a Siria. Producto de ello es que las autoridades de los dos territorios han logrado establecer en más de 1.500 los fallecidos entre ambos países.

Sin embargo, la situación crítica pareciera no desvanecerse. Y es que pocas horas después del movimiento telúrico se reportó una nueva réplica 7.6 que sorprendió a quienes aún estaban descolocados por lo que vivían.

De este modo, el gobierno turco advirtió que las cifras de derrumbes, fallecidos y heridos podrían ir aumentando con el paso de las horas.

Fue en este contexto que un reportero, quien se encontraba en las calles de Turquía tras el terremoto, logró captar la segunda ola. En este sentido, logró captar junto a su camarógrafo el terror que provocó en los turcos el desastre natural.

Así, la agencia de noticias Demiroren logró exhibir el nivel de impacto que ha tenido la catástrofe a nivel nacional.

Temas relevantes

#Siria#terremoto#Turquía

Notas relacionadas

Deja tu comentario