Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

12 de Enero de 2013

Miente, miente, que algo queda: Piñera sólo ha cumplido con 25% de sus promesas presidenciales

Apenas un 24,3% de cumplimiento de sus promesas presidenciales lleva Sebastián Piñera en sus casi tres años de mandato, según el último informe de seguimiento legislativo del Centro Democracia y Comunidad. Según consigna radio Cooperativa, el estudio determinó que si el gobierno de Piñera terminara hoy apenas abría hecho un cuarto de lo que prometió […]

Por

Apenas un 24,3% de cumplimiento de sus promesas presidenciales lleva Sebastián Piñera en sus casi tres años de mandato, según el último informe de seguimiento legislativo del Centro Democracia y Comunidad.

Según consigna radio Cooperativa, el estudio determinó que si el gobierno de Piñera terminara hoy apenas abría hecho un cuarto de lo que prometió en estos tres largos años. Así lo explicó la directora ejecutiva del CDC, Cristina Orellana, quien dijo que “la base de este estudio considera todos los anuncios que se hizo en los distintos 21 de mayo que hemos pasado, además de los distintos compromisos realizados después de la urgencia de los 33 mineros, el incendio de la cárcel de San Miguel, movimientos sociales”.

Según Orellana, ningún área ha tenido un desarrollo bastante relevante y la peor de todas es el área laboral, donde apenas ha cumplido con un compromiso: el post natal”.

Revisa acá el Informe completo:

cumplimiento_legislativo_mayo_2012

Notas relacionadas