Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

15 de Enero de 2013

Karla Rubilar: “Las isapres están felices gracias a la Concertación”

La diputada de Renovación Nacional (RN) y miembro de la comisión de Salud, diputada Karla Rubilar, criticó el rechazo de la oposición a la norma que establece el Plan Garantizado de Salud, afirmando que “la Concertación votó en contra de defender a los chilenos de los abusos de las isapres”. “Hoy día la Concertación votó […]

Por



La diputada de Renovación Nacional (RN) y miembro de la comisión de Salud, diputada Karla Rubilar, criticó el rechazo de la oposición a la norma que establece el Plan Garantizado de Salud, afirmando que “la Concertación votó en contra de defender a los chilenos de los abusos de las isapres”.

“Hoy día la Concertación votó en contra de que ingresemos solidaridad al sistema, votó en contra de terminar con las discriminaciones por sexo y edad. La Concertación votó en contra de eliminar los reajustes arbitrarios unilaterales”, agregó la parlamentaria.

Rubilar dijo que “las isapres están felices gracias a la Concertación”, y que no entendía por qué la Cámara de Diputados daba una señal tan mala.

“Hoy día la Cámara de Diputados le dice a las personas que quien los tiene que defender son los tribunales de justicia y no lo legisladores. Queremos ser claros y categóricos: hoy día la Cámara de Diputados no ha hecho su pega”, acotó Rubilar.

Temas relevantes

#concerta#isapres#y voh?

Notas relacionadas