Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

18 de Enero de 2013

Los nombres más raros del 2012: Colomva, Haxel y Wasabi

Porque no faltan los papás creativos que buscan hacer del nacimiento de sus hijos algo mágico e ideal, el Registro Civil lanzó su informe anual de los nombres más bizarros con que fueron bautizados los niños en Chile durante el 2012. Según informó radio Cooperativa, este año, los que no se fueron en la volá […]

Por

Porque no faltan los papás creativos que buscan hacer del nacimiento de sus hijos algo mágico e ideal, el Registro Civil lanzó su informe anual de los nombres más bizarros con que fueron bautizados los niños en Chile durante el 2012.

Según informó radio Cooperativa, este año, los que no se fueron en la volá original de chilenizar algún nombre gringo para darle más estilo al cabro chico, se picaron a hispters, con nombres como Yamming, Wasabi y Marycielo.

Pero por otro lado, los mismos especímenes de siempre improvisaron a la hora de nombrar a su recién nacido, condenándolo a bullying de por vida con nombres fáciles de pronunciar como Yasthin, Anllelo y Albaro, con nombres de lavadora como Maggregory, o de modelo de bingo como Colomva, Grasse, Yamilec o Sccarletts.

De todas formas, acá está la lista completa de las inspiraciones artísticas con que los padres chilenos bautizaron a sus retonios este 2012:

Los 10 nombres más raros de niñas:
Vahiolett
Yamilec
Grasse
Colomva
Eipril
Sccarletts
Marycielo
Darlhing
Yamming
Wasabi

Los 10 nombres más raros de niños:
Anllelo
Reyzor
Thaisón
Haxel
Albaro
Nixón
Maggregory
Borys
Yasthin
Luck

Notas relacionadas