Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

20 de Enero de 2013

La pelea sin fin de dos viejos jugosos por la basura

Vía Sopitas En ocasiones, uno se ve impedido para tratar bien a los vecinos, y más, cuando éste se empeña en defender su opinión por más redundante y ridícula que sea. En este video les mostramos la eterna lucha entre dos adultos mayores por decidir cuanta basura pertenece a tal o cual lado de la […]

Por

Vía Sopitas

En ocasiones, uno se ve impedido para tratar bien a los vecinos, y más, cuando éste se empeña en defender su opinión por más redundante y ridícula que sea. En este video les mostramos la eterna lucha entre dos adultos mayores por decidir cuanta basura pertenece a tal o cual lado de la banqueta.

Ante las risas de decenas de vecinos que no pueden evitar de ver como se desarrolla “la batalla”, dos vecinos que simplemente no quieren que las inmensas bolsas de basura permanezcan frente a sus casas, decidieron iniciar un largo proceso de intercambio de desechos de una banqueta a otra en un interminable ciclo de necedad.

Mientras el vecino “A” pasa la basura a la banqueta del vecino “B”, éste simplemente regresa las primeras bolsas al lugar de donde vinieron, y así sucesivamente. El proceso ha sido capturado en video por un cartero que, entre risas histéricas, catalogó la pugna como “Tenis de Basura”.

Lo curioso de esta lucha es que ninguna de las dos partes media palabra alguna con su homólogo mientras cruzan las banquetas para dejarle su basura al otro. Ambos intercambian bolsas de plástico llenas de desechos en total silencio. Según el autor del video, lo que ven en él ha estado sucediendo durante los últimos treinta minutos.

Temas relevantes

#basura#jugo#pelea#viejos

Notas relacionadas