Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

24 de Enero de 2013

Senador designado Carlos Larraín por empleo en Santiago: “Ahora no hay excusas para no trabajar”

El presidente de RN, senador Carlos Larraín, destacó que la tasa de desempleo de 5,2% en el Gran Santiago, representa un logro del Gobierno, precisando que “hoy no hay excusas para no trabajar”. Asimismo, el legislador por Los Ríos recordó que cuando asumió la administración del Presidente Sebastián Piñera, el desempleo se situaba en 10,8% […]

Por



El presidente de RN, senador Carlos Larraín, destacó que la tasa de desempleo de 5,2% en el Gran Santiago, representa un logro del Gobierno, precisando que “hoy no hay excusas para no trabajar”.

Asimismo, el legislador por Los Ríos recordó que cuando asumió la administración del Presidente Sebastián Piñera, el desempleo se situaba en 10,8% y hoy en 5,2%, lo cual es la mayor baja registrada en los últimos 40 años.

Precisó que esta nueva cifra significa que “el 95% de los habitantes de la Región Metropolitana que quieren trabajar, encuentran trabajo, y que en el 99% de los hogares hay al menos uno de sus miembros trabajando”.

Sin embargo, dijo que aunque las cifras de empleo son muy buenas para Santiago, hay regiones donde los datos son menos halagüeños, como en Los Ríos.

Temas relevantes

#designado#flojos#Larraín

Notas relacionadas