Corte Suprema acoge recurso que pide extradición de presunto autor material del asesinato de Víctor Jara

Corte Suprema acoge recurso que pide extradición de presunto autor material del asesinato de Víctor Jara

El máximo tribunal del país ratificó por unanimidad la solicitud de extradición de Pedro Barrientos, militar en retiro sindicado como uno de los autores materiales del asesinato de Vìctor Jara. La solicitud será remitida a Cancillería para comenzar a tramitar el retorno de Barrientos con Estados Unidos, país donde reside el ex militar actualmente.

La Corte Suprema determinó por unanimidad solicitar la extradición de Pedro Barrientos, militar en retiro acusado de ser uno de los autores del asesinato de Víctor Jara. La Segunda Sala Penal del Tribunal decidió acoger por unanimidad la petición del ministro en visita Miguel Vásquez, que solicitaba la extradición de uno de los militares que dispararon los 44 balazos que acabaron con Víctor Jara. El fallo será remitido a Cancillería para comenzar los trámites con Estados Unidos que concreten la extradición de Barrientos, según informa radio Bío Bío.
Comentarios
Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. --------------------------------