Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar

LA CARNE

2 de Febrero de 2013

Yes, yes, yes: Universidad gringa enseñará a sus alumnas cómo llegar al orgasmo

Vía Eldiario.ec La Universidad Twin Cities (UMTC) de Minnesotta realizará un evento llamado “The Female Orgasm” (El Orgasmo Femenino), el mismo que abordará diversos temas sobre la “sexualidad y el placer” y será abierto a público masculino y femenino. “Los aficionados al orgasmo y principiantes son bienvenidos a venir y aprender de todo, desde múltiples […]

Por

Vía Eldiario.ec

La Universidad Twin Cities (UMTC) de Minnesotta realizará un evento llamado “The Female Orgasm” (El Orgasmo Femenino), el mismo que abordará diversos temas sobre la “sexualidad y el placer” y será abierto a público masculino y femenino.

“Los aficionados al orgasmo y principiantes son bienvenidos a venir y aprender de todo, desde múltiples orgasmos hasta develar el misterio del punto G”, aseguran los organizadores.

Según la publicidad del evento, los asistentes podrán aprender cómo tener su primer orgasmo, cómo tener mejores e incluso como ayudar a su novia para que tenga uno.

La organización de este “sexual” evento corre a cargo del Departamento de Diversidad y el Centro de Equidad para la Mujer.

Aunque no ha sido establecido un rango de edad como requisito para poder asistir al evento, la edad promedio de los estudiantes de la UMTC es de 21 años, sin embargo es común que exista estudiantes de primer semestre que tienen 17 años, mismos que podrán disfrutar de las actividades.

Patricia Mattern, una de las organizadoras, ha dicho que “El Orgasmo Femenino” es un evento abierto a toda la comunidad universitaria, asegurando que una de las finalidades del mismo es la investigación.

“Como una institución de investigación, estudiamos, publicamos y educamos sobre un amplia gama de temas, incluyendo la sexualidad humana”, explica Mattern.

Este evento costará a la UMTC unos 3.406 dólares y forma parte de su misión como institución de investigación.

Notas relacionadas