Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

6 de Febrero de 2013

Encuentran a niña casi idéntica a Madeleine McCann en Nueva Zelanda y piden muestra de ADN

El 3 de mayo del año 2007, la niña inglesa Madeleine Mccann desapareció cuando estaba de vacaciones con sus padres y su hermano gemelo en Portugal. Desde ese día se desató una extensa búsqueda que hoy podría estar llegando a su fin por el hallazgo en Nueva Zelanda de una niña muy parecida a McCann. […]

Por

El 3 de mayo del año 2007, la niña inglesa Madeleine Mccann desapareció cuando estaba de vacaciones con sus padres y su hermano gemelo en Portugal. Desde ese día se desató una extensa búsqueda que hoy podría estar llegando a su fin por el hallazgo en Nueva Zelanda de una niña muy parecida a McCann.

La policía británica, tras informarse del caso, pidió al país oceánico un examen de ADN para verificar si la niña encontrada es Madelein Mcann. El detective Brian Camerson dijo a The Telegraph que tienen varias pistas que conducirían a que la pequeña podría ser ‘Maddie’.

La niña fue vista en el barrio Queenstown, por una mujer que trabaja en el lugar, quien afirmó que “tiene el mismo defecto en el ojo que Maddie”. En todo caso, y según publica Emol, se han registrado varios casos de niñas parecidas a Madeleine en este barrio neozelandés, por lo que el examen de ADN pedido por la policía inglesa será la última prueba para saber si el caso de ‘Maddie’ finaliza felizmente tras cinco años desde su desaparición en Portugal.

Temas relevantes

#Madeleine McCan

Notas relacionadas