Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

15 de Junio de 2021

FOTO. Caso Madeleine McCann: principal sospechoso rompió el silencio con enigmático dibujo enviado en una carta

Madeleine McCann Captura

Christian Brueckner nunca fue interrogado sobre el caso, pero ahora aseguró en la misiva que es inocente.

Por

El principal sospechoso del caso de Madeleine McCann, Christian Brueckner, quien nunca fue interrogado respecto a la desaparición de la menor, habló por primera vez sobre la investigación en su contra.

Han pasado años desde que comenzó el caso, pero Brueckner decidió ahora mandar una carta con un extraño dibujo sumado a su afirmación de ser inocente.

Según la nota de T13, el acusado está actualmente cumpliendo una pena de siete años, tras haber sido declarado culpable de la violación de una mujer de 72 años en 2005 en Praia de Luz, Portugal.

En la carta que escribió el 8 de mayo, Brueckner solicita al fiscal, Hans Christian Walters, que investiga el caso, que abandone su cargo. Las razones que da el sospechoso son que Walters hizo una campaña de prejuzgamiento en contra de él antes de iniciar el proceso, calificándolo de un “escándalo increíble“.

“Ambos demuestran, a través de convicciones arbitrarias del pasado y a través de escandalosas campañas de prejuicio contra una persona inocente, que no son aptos para el cargo de defensores honestos del pueblo alemán”, dice el sospechoso.

Según detallaron medios locales, en el dibujo en que se ven dos personas en un restaurante ordenando un “filet forense”, el hombre busca indicar que los investigadores no tienen pruebas para culparlo a él como responsable del caso.

Notas relacionadas

Deja tu comentario