Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

9 de Febrero de 2013

Aguas Andinas dice que reposición total del servicio será el domingo en la noche

Cristián Esquivel, encargado de Comunicaciones de la empresa Aguas Andinas, dijo que la reposición del servicio de agua en Santiago estará completo en la tarde noche de mañana domingo. Además, Esquivel aprovechó de excusarse frente a la situación que, por segunda vez en un mes, afecta a la capital. "No hay ninguna compañía en el mundo que dé la seguridaad de un 100% en este tipo de eventos", dijo el vocero.

Por

El jefe de comunicaciones de Aguas Andinas, Cristián Esquivel, habló con el canal 24 Horas y confirmó que el servicio de agua para las comunas afectadas estaría restituido mañana domingo en la tarde noche.

“Tenemos seis plantas paralizadas, comenzamos ahora con Las Vizcachas, comenzamos con la restitución del agua a las 21 horas, pero la restitución en un 100% terminaría en la tarde-noche de mañana” confirmó Esquivel.

Aprovechó además de descartar que el cierre de las plantas tenga que ver con el proyecto hidroeléctrico en el Río Maipo, ‘Alto Maipo’, como sostienen algunas versiones. Esquivel también excusó a Aguas Andinas diciendo que “no hay ninguna compañía en el mundo que dé la seguridaad de un 100% en este tipo de eventos”.

Cabe recordar que debido al alud que afectó a las zonas cordilleranas de San José de Maipo, más de 25 comunas del Gran Santiago han sido afectadas con cortes de agua, que incluso, han obligado a muchos comercios gastronómicos a cerrar sus puertas.

Notas relacionadas