Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

9 de Febrero de 2013

Entregan los nombres de los 16 fallecidos en accidente de bus de hinchas de O’Higgins

El Seremi de Justicia del Bío Bío, Roberto Coloma, entregó la lista con los nombres de los fallecidos que dejó el accidente de un bus que desbarrancó a una altura de 150 metros en la Cuesta Caracol en la comuna de Tomé durante la madrugada de este sábado, según lo que consigna Biobiochile.cl. El bus, […]

Por

El Seremi de Justicia del Bío Bío, Roberto Coloma, entregó la lista con los nombres de los fallecidos que dejó el accidente de un bus que desbarrancó a una altura de 150 metros en la Cuesta Caracol en la comuna de Tomé durante la madrugada de este sábado, según lo que consigna Biobiochile.cl.

El bus, que se desbarrancó a 100 metros de altura hacia la empresa Bellavista Oveja Tomé, no tenía la lista con los nombres de los pasajeros por lo que se dificultó la labor de conseguir las identidades de los fallecidos.

Según los antecedentes policiales, los hinchas se dirigían a la playa tras haber apoyado a su equipo en el partido que jugó contra Huachipato en la Octava Región.

Los nombres que figuran en la lista son:

1.Felipe Ignacio Bañados Hernández
2.Tomás Benjamín Contreras Román, 1 año
3.Sergio Andrés Ríos Rojas, 28 años
4.Tomás Andree Loch Albornoz, 18 años
5.Nicolás Eduardo Osorio Montre, 21 años
6.Joaquín Sebastián Ávila Muñoz, 16 años
7.Arleth Belén Candia Morales, 25 años
8.Matías Alejandro Droguett Carrasco, 16 años
9.Rodrigo Felipe Valdés Aliaga, 15 años
10.Ignacio Antonio Jerez Rojas, 17 años
11.Álex Ramiro Carrasco Hoffmeister, 24 años
12.Hugo Bernardo Contreras Becerra, 38 años (chofer del bus)
13.Andrés Nicolás Osorio Cantillana, 15 años
14.Diego Esteban Sánchez Faúndez, 18 años
15.Luis Alberto Contreras Aedo, 15 años
16.Gonzálo Enrique Pavez Osorio, 17 años

Según el Seremi, todos los familiares se encuentran notificados, mientras que el Intendente (S) del Bío Bío, Luis Santibáñez, indicó que el traslado será a partir de las 16:00 horas, en un avión de la FACh, hasta Santiago, y luego a Rancagua.

Además, de los 21 sobrevivientes, tres están en condición crítica y seis permanecen en observación y los restantes fuera de riesgo vital

Respecto de los lesionados dos fueron trasladados al Hospital Penco- Lirquén, seis pacientes al Hospital Guillermo Grant Benavente de Concepción, un paciente al Hospital Clínico del Sur, seis al Hospital de Tomé, y seis al Hospital Higueras de Talcahuano.

Al duelo decretado en la Región de O’Higgins, se suma de decisión del Municipio de Tomé de suspender todas las actividades de la alcaldesa, Ivonne Rivas.

Notas relacionadas